AGENDA

16, 18 y 19 de Octubre: Actívate para el empleo!!

Durante esta formación que realizaremos en horario de 9’30 a 13’30h en las instalaciones de la sala Jalena del Ayuntamiento de Benidorm, ayudaremos a cada asistente a desarrollar mejor sus capacidades para encontrar un empleo.

Es un taller que organizado por la  Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Benidorm, AEDL Benidorm y financiado por la Obra Social La Caixa, , trabajaremos conjuntamente para completar un programa que empezamos en el primer semestre del año en el que más del 50% de sus asistentes encontraron un trabajo en los primeros 30 días desde que acabó el curso. Y no porque en este curso se ofrezca trabajo, porque NO ofrecemos ningún trabajo, sino que te ayudamos a poner en valor lo que sabes hacer y sobre todo, te enseñamos a buscar y tener una disciplina en el área de empleabilidad.

El objetivo de esta formación es que tengas un método para encontrar trabajo, pues no se puede ni se debe hacer de cualquier manera. Y si aprendes a hacerlo extrayendo lo mejor de ti y del mercado, es muy probable que encuentres tu puesto en el mercado laboral. Pero te vas a tener que esforzar y cambiar la manera de hacerlo. Si llevas tiempo sin encontrar trabajo, te invito a que pases por el taller y escojas otra manera de hacer las cosas.

Si quieres inscribirte ponte en contacto con la AEDL de Benidorm. Tel 966815511

agenciadesarrollo@benidorm.org