AGENDA

19 de Octubre: Taller de Coaching aplicado a la empresa turística

El próximo 19 de Octubre a las 16’00 horas daré un taller de herramientas de coaching de 4 horas para aquellas empresas que trabajan, colaboran o se relacionan con el sector turístico.

Es un taller que desde Avibe, Asociación empresarial de Agencias de Viajes de Benidorm se ha querido ofrecer para todas aquellas empresas que perteneciendo al sector, sienten la necesidad de dar herramientas para que cada uno mejore en su propio puesto de trabajo. Organizado por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Benidorm, AEDL Benidorm, trabajaremos conjuntamente para completar un programa que se inició en Abril y cerraremos en Noviembre.

El objetivo de este taller  está dirigido a personas que trabajan en el ámbito empresarial ligado al turismo y que necesitan en algún momento aprender de sí mismo para salir airosos en su día a día salvando las situaciones complejas sin arrastrarlas ni ser parte de ellas. Cada persona aportamos valor y para dejarlo aflorar es necesario conocerlo, reconocerlo y  aprender a afrontar momentos cotidianos que nos revolucionan emocionalmente y en ocasiones nos impiden ver con neutralidad.

El programa del taller de Coaching para empresas turísticas consistirá en 4 puntos principales donde aprenderemos claves y estrategias para nuestra funcionalidad cotidiana:

  • Bases del Coaching y 1er Nivel de conocimiento: trabajo con el DAFO personal.
  • La Comunicación como canal: Conoce tus posibles trampas y anticípate.
  • Plan de Regulación Personal: gestión del estrés y de situaciones incómodas
  • Motivación e ilusión: activadores de tu energía vital diaria.

Si quieres inscribirte ponte en contacto con la AEDL de Benidorm. Tel 966815511

agenciadesarrollo@benidorm.org