X
+34 607 71 43 73 vigela@vigelalloret.com

Últimos Artículos

Aprovecha el verano y renuévate

APROVECHA EL VERANO Y RENUÉVATE

un título,una sugerencia, ó un consejo?

Es sólo una frase, una reflexión para que la consideres y tengas en cuenta. Estamos a 18 de Agosto y eso significa que si el verano te está pasando rápido, aún estás a tiempo de atraparlo y disfrutarlo.

¿Cómo?

Cómprate una hamaca, escoge un buen libro, retoma aquel pasatiempos que dejaste a un lado, escoge ratos en tu día a día “para sentir que es verano” y deja que tu cuerpo se relaje y tu mente se libere, tu corazón te lo agradecerá.

Disfruta disfruta y disfruta…y sólo se disfruta si lo sientes en tu cuerpo, así que aquí te dejo la mejor de las claves.

“Haz las cosas fáciles, simplifica cada pensamiento, conecta con tu cuerpo y siente cómo “te sientes”…¿fluyes? Lo estás haciendo muy bien :-)”

¿Necesitas algo más?

Si no se te ocurre cómo, siempre encontrarás consejos preguntando a tus amigos, buscando entre tus deseos, leyendo los posts experienciales de otras personas, tecleando “descansar en verano” en el querido google…se me ocurren muchas maneras, aunque la buena siempre será la tuya!

 

Feliz encuentro contigo mism@ y repito, “aprovecha el verano”

Un beso

Tags:

About the Author

Mi visión del coaching es ayudar a que cada persona viva una vida disfrutada y plena, donde cada uno decida hacia donde desea dirigirse y cuál es su próximo objetivo a alcanzar. Tu vida la decides tú!

2 Comments

  1. José Mateo
    Posted on 22 agosto, 2014 at 7:06 pm

    ES UN COMENTARIO BREVE , CONCISO Y A LA VEZ IMPACTANTE : HACER LAS COSAS MÁS FÁCILES,Y MÁS SIMPLES NO ENREDARNOS EN ESPIRALES DE DUDAS, PREGUNTAS…..

    GRACIAS POR TUS REFLEXIONES VIGELA
    UN ABRAZO

    • Vigela
      Posted on 26 agosto, 2014 at 10:51 am

      Muchas gracias por tu feedback Jose! Me alegra que te haya llegado y que cada día aprendamos a dar pasos para vivir mejor! Un abrazo

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *