X
+34 607 71 43 73 vigela@vigelalloret.com

Últimos Artículos

Brindo por la vida

Brindo por la vida

y brindo por mi amiga Esther Ferrer, una mujer con quien comparto no solo uno de nuestros apellidos «Ferrer», no sólo un pueblo donde nuestras raíces se tocan, Bolulla, una mujer con quien comparto la mirada hacia la vida y una amistad que va más allá de este nuestro presente. Hoy brindo por Esther quien desde Agosto, y pillada totalmente por sorpresa en un momento maravilloso de su vida, la enfermedad de nuestro siglo la embistió queriendo ponerla a prueba, el cáncer.

Lo que no sabía este cáncer es que se equivocaba de persona, pues si algo iba a mostrarle Esther, es que esta batalla iba a ganarla ella y así afrontó esta enfermedad mostrándonos sus cartas poniéndolas boca arriba desde el principio: ella iba a jugar con transparencia y quiso hacernos a todos partícipes de cada uno de sus sentires. Esther escogería en aquel mes de Agosto el camino que sólo una mujer como ella podía elegir, afrontar con optimismo, con tesón, con alegría, con humor…sobrellevando y soportando el dolor y la debilidad con fuerza y energía, con esperanza e ilusión, por fe en sí misma y amor por la vida.

Durante estos meses ha profundizado en cada uno de sus rincones, ha explorado a través de su cuerpo y de su alma, ha aprendido a discernir lo que le va bien de lo que no le va tan bien aprendiendo a escoger, y sobre todo, nos lo ha contado. Y he aquí que es cuando a mí esta pequeña gran mujer me ensimisma, porque en cada paso me ha enseñado cuál era su «juego», o llámalo «estrategia», pero en cualquier caso, su partida. Y no sólo me lo ha contado a mí, sino a todo su Universo, un universo enorme lleno de corazones y buena energía que entre todos hemos ido creando esa gran malla que hemos ido poniendo alrededor de ella para sujetarla y que así ella pudiera hacer su camino siempre acompañada.

Hoy después de tantos días de silencio, quiero brindar por la vida y por Esther, y agradecerte querida mía, que hoy me siento feliz junto a todas las personas que somos muchas, las que te rodeamos y sujetamos, porque no olvides, que aquí la Maestra, has sido tú, y nuestra felicidad es por ti, lo que has conseguido y todo lo que nos has ido enseñando.

Al cáncer le has vencido la primera gran batalla, y ahora sé que seguirás escogiendo tu manera de continuar, y si algo me queda claro, es que será con más optimismo, con más alegría, con más humor y con más Amor, pues así es  como tú lo entiendes y como transformas la vida.

Gracias Esther, por ser un amor y enseñarnos TANTO!

Feliz por saber que HOY le has ganado la batalla al cáncer.

Tags:

About the Author

Mi visión del coaching es ayudar a que cada persona viva una vida disfrutada y plena, donde cada uno decida hacia donde desea dirigirse y cuál es su próximo objetivo a alcanzar. Tu vida la decides tú!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.