X
+34 607 71 43 73 vigela@vigelalloret.com

Últimos Artículos

Coaching empresarial para focalizar

Coaching empresarial: herramienta Top para la consecución de objetivos

Para arrancar los nuevos períodos de trabajo, nada como la herramienta del coaching empresarial para coger impulso, poner foco, definir objetivos, y trabajar con motivación hacia ellos con el convencimiento de estar donde queremos estar.

Cada vez que arrancamos una etapa nueva como es esta tras el período estival, deberíamos parar y escribir hacia donde nos dirigimos. Nuestro cerebro necesita constantes dosis de motivación para poner todo el empeño en conseguir los objetivos que nos proponemos, pero para ello hay que definir primero cuáles son esos objetivos.

Cada vez son más los empresarios y ejecutivos que demandan procesos de coaching ya que los cambios en el mercado son cada vez más rápidos. No es suficiente con revisar hacia donde vamos 1 vez al año, sino en cada nuevo inicio y después de épocas de alta carga de trabajo.

Elegir el momento adecuado para un proceso es tan importante como la propia decisión. Mientras ejecutamos, parar se convierte en misión imposible, por ello definimos otros momentos en los que se rebaja esa intensidad y podemos levantar la cabeza para “mirar”e invertir  en reflexión y toma de decisiones.

La necesidad de saber hacia donde se mueve el mercado

Si no quieres perder impulso, escoge tu momentos para “sacar la cabeza y ver qué está pasando” y cómo lo estás haciendo en tu caso. Tu empresa es un ente vivo y tampoco puede parar. Para llegar, define antes “dónde quieres llegar” y después estableceremos el plan estratégico y operativo que te ayudará a alcanzar tus retos.

¿Quieres que te ayude? Vigela Lloret Coaching&Consulting es mi actividad empresarial, aquella desde la que aporto mi saber hacer en estrategia empresarial con  proceso de coaching profesional.

Para esto es el Coaching y seguro que en ese proceso, nos daremos cuenta de las variables que te impiden o molestan en los avances. Trabajar con todas las variables nos da una visión general, no dejes pasar este momento!

 

Tags:

About the Author

Mi visión del coaching es ayudar a que cada persona viva una vida disfrutada y plena, donde cada uno decida hacia donde desea dirigirse y cuál es su próximo objetivo a alcanzar. Tu vida la decides tú!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *