X
+34 607 71 43 73 vigela@vigelalloret.com

Últimos Artículos

Cursos de Verano con Fundesem

Hola! ¿Sabías que este verano tienes la oportunidad de formarte en 8 cápsulas de distintas temáticas con el profesorado de Fundesem Business School en Alfaz del Pí y en Castalla? La semana que viene lanzamos los Cursos de Verano de Fundesem!

Si vives en estas poblaciones o cerca y perteneces al mundo de la empresa, estas cápsulas te darán el impulso y la formación necesaria para que aproveches este verano repensando algunas partes de tu empresa que seguramente están esperando que busques el momento para ponerte a ello.

Cursos Verano FBS_Alfaz

En concreto mi taller será “Inteligencia Emocional en la Empresa” asignatura pendiente y realmente necesaria para que obtengas los mejores resultados de tu gestión diaria. 

¿Quieres dotarte de herramientas para funcionar con mayor fluidez y productividad en el entorno empresarial? ¿has pensado alguna vez que, de haber gestionado con mayor inteligencia emocional la última situación el equipo habría respondido mejor y tú no te habrías desgastado tanto?
¿Sientes mucho desgaste al final del día?
Si has respondido Sï al menos a una de estas 3 preguntas, este taller está hecho a tu medida.

¿Qué te vamos a ofrecer? Mi experiencia con #FBS

Desde hace años colaboro con #FBS formando parte del profesorado del curso de Coaching Estratégico y también en otros másters dando formaciones sobre habilidades de liderazgo y de comunicación.

FBS es la escuela de negocios con mayor recorrido y solera que tenemos en nuestra provincia, y eso es ya una gran garantía para que escojas sus programas para resolver tus necesidades de crecimiento empresarial.

Si quieres que te cuente mi experiencia, empecé a formarme después del paso por la carrera en esta escuela allá por el año 95!! y después he continuado ampliando mi formación también con ellos y desde hace unos años, como ves participo ofreciendo mis especialidades con ellos. Fiel a mis inicios

¿Cuánto cuesta?

Recuerda que no hay mejor inversión que la que hacemos en formación, y además en esta ocasión, la inversión la harán los ayuntamientos de Castalla y de l,Alfas del Pí por ti, para que te resulte fácil acudir a una formación con esta calidad y dediques un espacio de este verano a una tarea realmente productiva, tu propia formación!

¿Cómo inscribirte?

Te dejo aquí el enlace para que te inscribas en el curso que yo daré en l,Alfas :http://www.fundesem.es/DetalleProgramas.aspx?idPrograma=10_128

Y si quieres venir a Castalla: http://www.fundesem.es/DetalleProgramas.aspx?idPrograma=10_127

Te espero!!!

Tags:

About the Author

Mi visión del coaching es ayudar a que cada persona viva una vida disfrutada y plena, donde cada uno decida hacia donde desea dirigirse y cuál es su próximo objetivo a alcanzar. Tu vida la decides tú!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.