X
+34 607 71 43 73 vigela@vigelalloret.com

Últimos Artículos

El mundo se mueve

El mundo se mueve, ¿te mueves tú con él?

Estos son días de buenas noticias que llegan desde el mundo de los emprendedores, y a mí estas son las noticias que me alegran el corazón. Reconozco a diario que la “saga de los emprendedores” es la de los valientes, impulsores, trabajadores, perseverantes….y todo ello, tiene un objetivo contínuo, que es mejorar. Por eso el emprendedor es un héroe: vitalista, optimista, atrevido incluso un poco a veces kamikaze, arriesgado, social…vamos, tiene todo lo bueno. ¿Y tiene algo de malo? Seguro que sí, como la doble cara de la moneda, no hay cara sin cruz, sin embargo, ellos son los que se empeñan en mostrar cada día la mejor versión de sí mismos y compartirlo con todos los demás.

Buenas prácticas, buenos ejemplos: logrando la excelencia

Por nombrar algunos de los héroes cotidianos de hoy, que seguro hay más, pero me quedo con 3 por ser cercanos a mí y vivirlos casi en primera persona. 

Hace unos días nos anunciaban el cambio de junta directiva de MEMBA “Asociación para el desarrollo de mujeres emprendedoras Marina Baixa” con Ana Villaescusa al frente como presidenta. Una mujer emprendedora y luchadora, a quien conocí hace ya muchos años en una formación donde ella se esforzaba a diario para llevar adelante estudios, trabajo y familia. Su foco estaba siempre en la mejora contínua, y  y lleva a cabo todo lo que se propone, desde el negocio familiar, la familia, su propio negocio y ahora la presidencia de MEMBA. Felicidades Ana!

Las Bodas de Algodón!! con Paqui Agulló al frente y su primer añito como emprendedora, Felicidades guapa!! El proyecto las Bodas de Algodón es dulce, amoroso e inspirador, y con Paqui al frente, hace que cada evento sea un paseo por las nubes tocada por la mano experta y artística de esta mujer tan valiente.

El mundo se está moviendo, y lo logran las personas

Y por fin, darle mi enhorabuena a Jovempa Marina Baixa por la gran labor que está desarrollando en nuestra comarca y en la provincia de Alicante, integrada en la federación Jovempa. Hoy nos desayunábamos con una noticia llena de esperanza para los emprendedores y empresarios de nuestra tierra, pues las conclusiones de la asamblea ordinaria que se realizaba ayer por la asociación en el CdT de Benidorm eran positivas como emana del artículo que hoy publicaba el periódico Información bajo el título “Emprendedores y esperanzados” vale la pena leerlo y cargarse de buenos propósitos.

Y como siempre, al frente de algo que hace cosas grandes como es Jovempa Marina Baixa, hay personas grandes, y en este caso, y aunque me salga del guión, me corresponde decir que él es Alberto Giulianotti, y además mi marido, por lo que me siento, orgullosa y feliz.

Orgullosa por ver el resultado de un trabajo bien hecho, con tesón y mucha perseverancia y sobre todo, con ilusión.

Y feliz por tener el privilegio de compartir mi vida al lado de un hombre capaz de darle la vuelta a las cosas, de buscar oportunidades,  de saber ver el lado positivo de cada cosa y actuar con templanza; y sobre todo, porque sabe vivir y disfrutar de cada momento.

Alberto es un  gran compañero de vida! Te quiero amor!

 

 

 

Tags:

About the Author

Mi visión del coaching es ayudar a que cada persona viva una vida disfrutada y plena, donde cada uno decida hacia donde desea dirigirse y cuál es su próximo objetivo a alcanzar. Tu vida la decides tú!