X
+34 607 71 43 73 vigela@vigelalloret.com

Últimos Artículos

En Formación “no todo vale” by Vigela Lloret

Colaborando con ideas que me gustan

Esta semana han publicado la entrevista que la plataforma Tu Formador me realizó hace unas semanas.

Lo cierto es que me encanta cuando otros profesionales piden mi colaboración, pues significa que poco a poco voy recorriendo el camino que un día me tracé, y aunque todavía lejos del punto que me he propuesto, sin embargo siento que cada día estoy un poco más cerca.

La entrevista habla de mí y de mis puntos de vista sobre la formación y sobre el trabajo con los emprendedores, y en ello, todas mis respuestas, como no podía ser de otra manera, se basan en mi trayectoria y evolución.

Amor por lo que hacemos

Te dejo aquí la entrevista para que puedas pinchar y si tienes curiosidad, conocer algo más sobre mis puntos de vista, que espero te ayuden a ti, desarrolles la profesión que sea. Todas las profesiones requieren de valores comunes como: Esfuerzo, Tenacidad, Profesionalidad, Mejora contínua, Innovación y sobre todo, de mucho amor por lo que hacemos. ¿Y sabes qué? 

El valor que más gasolina nos imprime para seguir adelante, es el último que he mencionado, el Amor por aquello que hacemos, pues de ese sentir emana la energía que diariamente necesitas para levantarte y ponerte en marcha, así que, te animo a enamorarte de aquello que haces.

Extracto de la entrevista: 

“Para desarrollar bien cualquier profesión hay que dedicarle muchas horas, tanto en trabajo efectivo como en estudio, colaboraciones, crear ideas…son horas y horas dedicadas, y cuando lo haces en aquello que te gusta no mides el tiempo dedicado, forma parte de tu vida y te entregas. Cualquier circunstancia es motivo de aprendizaje.”

Espero que la disfrutes,  y si algo de lo que cuento te gusta mucho, HAZLO TUYO!!

Lee AQUÍ la entrevista completa!

Gracias a Tu Formador, hoy puedo aportarte un granito de arena

Tags:

About the Author

Mi visión del coaching es ayudar a que cada persona viva una vida disfrutada y plena, donde cada uno decida hacia donde desea dirigirse y cuál es su próximo objetivo a alcanzar. Tu vida la decides tú!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.