X
+34 607 71 43 73 vigela@vigelalloret.com

Últimos Artículos

Feliz porque la tecnología se ha puesto de mi parte

Me siento feliz porque la tecnología de nuevo se ha puesto de mi parte

Este es un post inusual aunque es lo que ahora mismo siento y estoy convencida de que tantas personas sentimos cuando después de mucho pelear con nuestros ordenadores, de nuevo alguien le dá a un botón , y ta chan! vuelve a funcionar…y yo vuelvo a funcionar! Es como si de nuevo estuviese en el mundo!

¿Cuánto dependemos de la tecnología?

Aunque no queramos admitirlo tenemos mucha dependencia de la misma, pues ¿como podría yo publicar la información que quiero resaltar, transmitir, etc al mundo sin estar conectada? Me reconozco dependiente de los medios tecnológicos, me encanta darle a un botón y ver la serie que me gusta por donde me quedé, hablar con personas que están lejos de mí, o cerca aunque hace día que no veo, y poder escribir mis posts cuando yo desee a la hora que quiera.

¿Te imaginas por un instante volver a vivir sin ADSL?¿sin wassapp?¿sin conexión instantánea?

Ya sé ya sé, ahora entramos en las distintas opiniones: “viviríamos más felices”, “yo podría vivir sin ello y mucho mejor”…tantas explicaciones y cada una vista desde nuestra forma de sentir, sería tan lícita…aunque yo me reconozco feliz por poder estar conectada y que la tecnología funcione a mi servicio.

Así que, después de algunos meses aquí vuelvo con un nuevo post, inusual, pero sigue siendo mío aunque no hablemos de coaching, aunque sí de estados emocionales y planes de acción pues para cada cosa que queremos conseguir hay que dar algunos pasos y actuar.

¿Me puede hacer sentir liberada volver a estar conectada? Pues sí, puede ser, tanto es así que respiro tranquila, pues siempre hay alguien que te dá una solución para conseguir lo que quieres. Aunque para ello es necesario dar unos pasos previos:

1/ Saber lo que quieres conseguir y plantearte las acciones necesarias para ello

2/ Insistir en buscar la solución

3/ Poner de tu parte para conseguirlo y no escatimar en esfuerzos

4/ Reconocer cuando has encontrado lo que buscabas y disfrutarlo

¿Buenas claves verdad?

Si se trata de ser feliz, por pequeño que sea el desafío, inténtalo hasta el final, habrá valido la pena!

Tags:

About the Author

Mi visión del coaching es ayudar a que cada persona viva una vida disfrutada y plena, donde cada uno decida hacia donde desea dirigirse y cuál es su próximo objetivo a alcanzar. Tu vida la decides tú!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.