X
+34 607 71 43 73 vigela@vigelalloret.com

Últimos Artículos

Jornada Formativa: La Era que te Impulsa 14 de Marzo

Para ti, que quieres darle YA un impulso a tu proyecto!

 ¿QUÉ ES LA ERA QUE TE IMPULSA?

Esta será una jornada muy especial, así la hemos imaginado y diseñado expresamente para ti. La Era que te Impulsa es una idea que surge para ayudar a autónomos, emprendedores y pequeños empresarios que sienten las ganas de empujar, impulsar, y llevar sus proyectos hacia la excelencia. Por ello, en esta jornada que realizamos el próximo 14 de Marzo en la Casa de Cultura de Bolulla y que se desarrollará a lo largo de todo un día, recorrerás de la mano de 6 profesionales las claves que necesitas para hacer lo que quieres hacer y coger la motivación que necesitas para alcanzar todas las metas que te propongas.

ARRANCAMOS, CONÓCENOS!

Contarás desde la 9’00 de la mañana con la “disruptiva y degustadora de instantes”, Esther Ferrer, alma mater de este proyecto y de quien aprenderás que en la vida haces lo que deseas hacer, y que con convicción, energía y pasión, llegas adonde te propongas. Conocí a Esther un día en su Bar l,Era en Bolulla, una mujer llena de energía que me mostraba su gratitud por conocernos y poder compartir. Lo siguiente que pude ver de ella fue su mirada atenta y fija en uno de mis cursos donde Esther ocupaba uno de los primeros asientos para no perderse ninguna coma. Una mujer entregada, apasionada y con un carisma esencial para impulsar proyectos y llevarlos a la cúspide. Mucho que aprender de ella.

A continuación tendrás el gusto de de escuchar a Alfonso Nieto, “Potenciador de la fórmula mágica CTC, Creer Trabajar Comunicar”. Con Alfonso aprenderás sobre la gestión de uno mismo  y de los equipos en las situaciones más críticas. Un mago del management y el liderazgo! Alfonso apareció un día en uno de mis cursos de coaching deportivo en la 2ªEdición, “¿qué haces aquí Alfonso?” y su respuesta fue: “aprender”. Un director general que siguen aprendiendo con avidez, capaz de transformarse y de dejarse guiar para conseguir que los equipos funcionen en épocas complejas y sobre todo, conseguir su propia felicidad dentro de ese camino lleno de contratiempos. Hoy Alfonso es un amigo quien además de seguir asistiendo a mis formaciones,  tengo el placer de tener en el equipo.

A las 12’00 tendremos el placer de escuchar a un “apasionado aprendiz y buscador incansable”, César Pomares. Experto consultor en redes sociales y presencia on line, quien te contará sobre la importancia de tu marca y la gestión de la misma. A César he tenido el gusto de conocerle a lo largo de esta travesía que nos ha unido a lo largo de meses, y te puedo asegurar que si algo destaco de él es su capacidad para hacer llegar tu marca muy lejos.

Tras toda esta batería de herramientas, y adentrándonos en el mediodía, llegará elmomento AJÁ! un momento de la mano de, “mi hermano menor en el camino”, Fede Carreres, “facilitador del aquí y del ahora”. Con Fede comparto ya años. Primero fue mi alumno en un curso de verano que di sobre coaching empresarial y liderazgo en…ya no recuerdo qué año, creo que allá por el 2010. El era uno de aquellos jovenes alumnos que venía de la Universidad aunque sus comentarios no me dejaron imparcial. Su compromiso, responsabilidad, su serenidad…supe que Fede era especial. Y años después me lo encontré en unas jornadas deportivas donde él ya lideraba a un equipo de la universidad y vino acompañado por ellos a la ponencia que yo daba sobre Deporte y Liderazgo. Allí mismo, al finalizar, le ofrecí realizar juntos los cursos de Coaching Deportivo a través de la Seu universitaria de la Nucía y hoy ,ya en nuestra 6ª Edición que realizaremos el próximo mes de Julio, sigo sintiendo el placer de compartir camino con una persona de la naturaleza de Fede. Sano, Sabio y mi amigo. Conocerás con él el verdadero sentido del presente.

Vídeo del equipo L’Era que te Impulsa

CONTINUAMOS POR LA TARDE

Tras un receso para comer y disfrutar del sol y paisajes de Bolulla, volveremos al presente y desde ahí ¿quieres saber cómo transformar tus espacios en lugares donde la energía fluya? ¿quieres que tu negocio atraiga clientes conociendo cómo disponer los espacios? Allí tendrás aArianna Bürli, “Creadora de paraísos personales”. Una interiorista experta en esta materia tan apasionante y aún poco conocida que tanto bien nos trae :el “feng shui”. Conozco a Arianna desde hace muuuuchoosss años. Las dos somos de Altea, este maravilloso paraíso, y las dos tenemos ese algo que nos ayuda a “vernos” entre la población. Conozco su trabajo desde tanto tiempo atrás y conozco su profesionalidad y sobre todo, su convicción. Por eso te recomiendo que no la dejes pasar, que pongas tus sentidos en todo lo que ella nos cuente y a ser posible, ponlo en práctica al día siguiente.

¿TE VAS A PERDER LAS CLAVES DE LA VENTA?

Y para terminar,  te expondré cómo dar lo mejor de ti  para que todo tu proyecto sea un éxito con la clave de las Claves, “LA VENTA CON MAYÚSCULAS” desde El Arte de Vender: Desde tu propio arte, descubriendo a tu interno “artista vendedor”, ese que todos llevamos dentro y al que debemos permitir salir, saltándote todas las barreras para conseguir que tu proyecto sea conocido y genere algo que es clave en toda venta, ¿quieres saber qué es? Recuerda que tu cuenta de resultados depende de tu capacidad para vender lo mejor que sabes hacer, pero como en todo, hay una manera de hacerlo y quiero que descubras la tuya propia con la que te sentirás cómod@ para lanzarte hacia tu meta! .Ven y allí te espero para ayudarte a  “explorar tus pasiones e inspirarte hacia el cambio”. Vender es una actitud, VEN Y DESCÚBRELA!

programa l.era que te impulsa

Tags:

About the Author

Mi visión del coaching es ayudar a que cada persona viva una vida disfrutada y plena, donde cada uno decida hacia donde desea dirigirse y cuál es su próximo objetivo a alcanzar. Tu vida la decides tú!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.