X
+34 607 71 43 73 vigela@vigelalloret.com

Últimos Artículos

Liderazgo y Productividad Personal

Liderazgo y Productividad Personal

Este es el título que acompaña a la formación que los próximos días 20, 21 y 22 de Julio daré junto al maestro de Mindfulness Carlos Mateo, en los cursos de Verano de la Seu Universitaria de la Nucía.

Acompañando a este título añadí “Claves para alcanzar tu meta”, y aunque pueda sonar genérico y ambicioso, sin embargo, es un título muy concreto con una intención muy clara: que cada persona tenga la oportunidad tras un recorrido entre conocimientos, reflexiones, experiencia y ejemplos, de fijar cuál es su meta, definirla, establecer qué necesita para llegar a ella, y ponerse en acción creando claves propias que le servirán para siempre.

¿Cómo asegurarte que tendrás los resultados que esperas?

Lo más importante en cada una de nuestras formaciones que vienen avaladas ya por 7 años  de experiencia profesional en este terreno más otros 13 gestionando equipos, es que pedimos COMPROMISO, motivación al CAMBIO, es decir, GANAS, ACCIÓN y ATREVIMIENTO. Con  estos ingredientes que aporta cada participante en la formación, aseguramos resultados y acción inmediata.

A lo largo de los años, nos ha llenado siempre de satisfacción, recibir tantos mensajes de nuestros alumnos agradeciéndonos los resultados. Hace poco recibí por wassapp el comentario de una ex alumna, quien después de 2 años tras aquella formación, me decía:

“Hola Vigela, acabo de ver tu última actualización en facebook y he sentido el impulso de decirte esto. Recuerdo la clase en la que te conocí en Fundesem Business School. En  unas 4 horas hiciste con nosotros : conocimientos, técnica de relajación,  ejercicios de introspección, y me sentaste delante de mis compañeros a hablar de emociones. Conseguiste en un momento que sacase y pusiera orden mental a mis bloqueos y eso que puede que para otros fuera una sesión más del curso, para mí supuso el inicio de mi cambio, de mi proceso de crecer y conocer los recursos que tenía y que me ayudaron a afrontar las duras pruebas que la vida me tenía preparadas más adelante. Nunca te lo he agradecido, pero quiero que sepa que sin darte cuenta, generaste magia en mí. Sé que te irá fenomenal dedicándote a lo mejor que haces…generar magia en los demás. Un abrazo y GRACIAS”

Este es uno de los comentarios más reciente que he recibido y que agradezco enormemente, pues generar magia en las demás personas es un comentario que se repite a través de mi carrera profesional ejerciendo el coaching en Alicante y que por supuesto me llena de satisfacción.

Gracias a ti Carmela, por compartirlo conmigo y permitir que lo comparta con tantas personas para poder decirle a cada uno, que los cambios son posibles y que dependen de cada uno de nosotros.

¿El objetivo?

Que cada persona viva más feliz. ¿Hay objetivo más ambicioso y a la vez más deseado que ser feliz?¿y podemos concretarlo para conseguirlo?

Claro que sí, lograr nuestra felicidad, aunque parezca muy ambiguo, se trata de definir qué es aquello que de verdad a ti te hace feliz, te sientes feliz y te piensas feliz. No olvidemos que mente, corazón y cuerpo van unidos y entrelazados y que la felicidad se siente en nuestro cuerpo y en nuestro cerebro. Por eso es tan importante trabajar desde los distintos instrumentos que tenemos en nuestro ser y aprender a mover las palancas más poderosas que tenemos.

Tenemos muchos recursos y conocer nuestras palancas poderosas, nos llevarán a nuestro propio logro.

¿Te atreves?

Pues vente los próximos días 20, 21 y 22 de Julio al curso de “Liderazgo y Productividad Personal: Claves para alcanzar tu meta” que daremos durante todo el día en la Seu Universitaria de la Nucía de manera intensiva.

Más información e inscripciones en: http://bit.ly/1GOC6zR

Liderazgo_Motivación_VLloret

Tags:

About the Author

Mi visión del coaching es ayudar a que cada persona viva una vida disfrutada y plena, donde cada uno decida hacia donde desea dirigirse y cuál es su próximo objetivo a alcanzar. Tu vida la decides tú!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.