Equipo¿Para qué?

Sobre todo para trabajar todos en la misma dirección. Los procesos de coaching de Equipos son trajes a medida a la necesidad de la empresa, de sus empleados y del entorno.

Últimamente y dados los cambios en el entorno, en ocasiones es necesario repensar la dirección de la empresajunto al equipo directivo y/o mandos intermedios para extraer y compartir la misión y visión que la empresa requiere para adaptarse a la situación actual. Algunos de los campos que con más éxito estamos abordando es:

– Convertir a todas las personas de los equipos en fuerza de ventas

– Trabajar la orientación al cliente desde las nuevas tendencias que el    neuromarketing nos enseña: marketing relacional

– Entrenar a los equipos en comunicación efectiva tanto interna como externa.

En los últimos 2 años observo cuanto potencial hay en las empresas sin llevar a pleno rendimiento, en ocasiones porque la empresa no se da cuenta, en otras porque hacerlo requiere un gran esfuerzo, y en otras, pensará la empresa, porque los empleados no ponen de su parte, y también puede que sea cierto. Por eso invito a desarrollar procesos de coaching grupales donde las directrices sean claras y donde las personas se puedan expresar para llegar entre todos al punto necesario: dar lo mejor de nosotros mismos para alcanzar los mejores resultados.

¿Cuándo empiezas?