Organizo e imparto formaciones en coaching ejecutivo desde hace 5 años en formatos de 30/60 horas en abierto contando con profesionales avalados por su experiencia y conocimientos. Si tu empresa necesita esta formación, adapto los horarios y duración a vuestra necesidad.

También formo parte del Curso de Coaching Estratégico de Fundesem Business School  formando parte de un equipo de profesionales dirigido por Juan Carlos Cubeiro y entre los que desarrollamos las distintas áreas de la formación. Este curso se inicia cada año en Marzo. Si te interesa, entra en la web de Fundesem y conocerás las fechas de inscripción e información de tu interés.

Las áreas que en este curso imparto son: Coaching para Emprendedores, Gestión de la Energía y del Estrés, Inteligencia Emocional y este año introduzco las bases de trabajo desde el coaching en la Educación y el Deporte.

El objetivo es dar las herramientas a la persona que necesita de ellas para desenvolverse con mayor fluidez en el ámbito empresarial y ejecutivo.

El coaching junto con la PNL, Inteligencia Emocional, Gestión de la energía y conocimiento del Eneagrama, es muy potente en nuestra gestión diaria, por eso es tan importante formarnos como líderes-coach sea el puesto que sea el que desempeñemos, lo importante es sentirnos seguros, transmitir calma y ser resolutivos afrontando cualquier situación desde la confianza.

Inauguración-Curso11