Gestión Emocional

La gestión emocional influye directamente en nuestra gestión del estrés y generación de energía en el día a día. Por ello en este curso aprendemos sobre las competencias emocionales y su óptima gestión. Este es uno de los cursos con mayor repercusión en las personas junto con el de gestión de estrés y de la energía.

¿Qué competencias necesitas aprender a gestionar para relacionarte mejor con tus compañeros? ¿con los mandos intermedios y directivos?¿para ser una persona efectiva en tu gestión emocional y no perder el tiempo en batallas?¿para ser más feliz?

¿Qué aprendemos en este curso?

A distinguir si somos reactivos o proactivos,a entender cómo procesamos e interpretamos la información, observar nuestras particulares formas de afrontar las situaciones…todo ello significa conocer el abecedario del ser humano. A partir de ahí podemos decidir qué cambiar, y qué hacer para vivir con una mejor actitud y mejores resultados.

En el curso de gestión emocional conocerás esas claves sencillas que necesitas para tomar decisiones y cambiar el rumbo de alguna de tus respuestas ante determinadas situaciones.

Todo empieza por uno mismo.

Solicita más información en:

#gestiónemocional   escribe a vigela@vigelalloret.com