X
+34 607 71 43 73 vigela@vigelalloret.com

Últimos Artículos

Septiembre y nuevos propósitos.

Septiembre y nuevos propósitos

El mes de Septiembre es idóneo para fijarnos nuevos propósitos. ¿Por qué no?

A mí me funciona ponerme hitos en el camino para impulsarme y encontrar nuevas motivaciones. Si algo va implícito a la naturaleza humana es la necesidad de renovarnos, y en los casos que conozco incluida servidora, se repite por ciclos. No importa en qué aspecto de tu vida busques ese plus de motivación, lo importante es tener aspectos nuevos que te apasionen, que llamen tu atención, que te despierten por la mañana, en definitiva, que te ilusionen.

Por eso en nuestro caso, llamados a hablar de empresa y proyectos, trabajamos con los nuevos hitos en nuestros proyectos empresariales, aunque si quieres, lo puedes aplicar a tu vida personal. Piensa que además, en este mes tenemos pronto el cumplimiento del nuevo hito, te puedes poner el mes de Diciembre. Diciembre es un mes de cierre en el que puedes medir, y la medición te ayuda a saber volver a establecer objetivos dado que entraremos en un nuevo año.

Cerrar cada año haciendo medición de los resultados, es una buena manera de saber cómo lo estamos haciendo y qué virajes necesitamos dar para volver a enfocar.

Así que en este nuevo inicio, coge papel y boli, siéntate con tranquilidad y deja que tu imaginación vuele estableciendo qué quieres conseguir de aquí a diciembre; un plazo corto que te permite tangibilizar tu propuesta para medir y volver a proyectar.

Piensa que el ser humano necesita hacer sus propios “refresh” periódicamente. Y si te cuesta hacerlo sol@, recuerda que para eso estamos los profesionales del coaching para ayudarte a establecer objetivos y acompañarte en su consecución. El coaching profesional ha cumplido ya 20 años de resultados en el mercado, será por algo, será que funciona y si entras en mis Testimonios, podrás leer algunos de ellos con resultados tangibles.

Más de 3.500 horas en procesos de coaching han pasado por mi despacho avalando mi trabajo con mis clientes.

Aprovecha este mes de Septiembre y proyéctate!

Tags:

About the Author

Mi visión del coaching es ayudar a que cada persona viva una vida disfrutada y plena, donde cada uno decida hacia donde desea dirigirse y cuál es su próximo objetivo a alcanzar. Tu vida la decides tú!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *