X
+34 607 71 43 73 vigela@vigelalloret.com

Quién Soy

Descubre mi trabajo

Hola, soy Vigela Lloret

Coach en Vigela Lloret Coaching
Eso me pregunto a veces, Quién soy, y en esencia soy una persona con continuas ganas de aprender, pues desde pequeña mi vida está llena de nuevos aprendizajes que yo escogía, o alguien me guiaba y que a veces yo abandonaba, aunque mi curiosidad me llevaba a querer descubrir todo lo que significase “nuevo”.

El mundo de la empresa me apasiona. Me licencié en Ciencias Económicas y Empresariales seguramente influenciada por mi entorno familiar ya que nací en una familia de emprendedores. Con el tiempo puedo afirmar que  la empresa es mi entorno de aprendizaje pues en ella he ido creciendo.  En la empresa reconocemos la forma de ser de cada uno, con nuestras creencias potenciadoras y limitantes, con nuestro don en inteligencia emocional o nuestra dificultad que podemos aprender y entrenar, con capacidad de comunicación o sin ella. La empresa es un gran lugar donde aprender a ser creativos, resolutivos, líderes, solidarios, comunicadores…jugadores de equipo o no.

Tras mis años de carrera salvando vicisitudes como la gran pérdida de mi padre a mis 19 años,  decidí seguir apostando por mi desarrollo mientras empezaba a trabajar a tiempo parcial y estudié un postgrado en administración y finanzas en Fundesem Business School que me ayudaría a tomar decisiones. Una vez transcurridos unos años trabajando, y habiendo pasado 1 año en Berlín aprendiendo alemán y descubriéndome a mí misma,  quise aprovechar todo mi potencial y estudiar un MBA en el IE (Instituto de Empresa) en Madrid, donde realmente obtuve la visión global de la empresa que más tarde me ayudaría a desarrollar mi trabajo.

Tras el MBA y mis experiencias personales, se dio en mí un cambio cualitativo, pues había ampliado la visión del mundo, personal y empresarial, y mi comprensión hacia todas sus partes.

Continué formando parte de equipos de dirección en el mundo empresarial durante 13 años en total hasta que decidí dar el salto e independizarme. Mientras trabajaba de manera ajena, decidí empezar a formarme en aquello que realmente consideré, tras toda la experiencia adquirida, primordial para las personas, nuestra buena gestión emocional y camino hacia una vida lograda. En ese momento, y tras mucha preparación, decidí que estaba hecha para volar por libre y transmitir mis conocimientos y saber hacer, desde la autonomía e integración de lo personal con lo organizativo.

Mi visión del coaching es ayudar a que cada persona viva una vida disfrutada y plena, donde cada uno decida  hacia donde desea dirigirse y cuál es su próximo objetivo a alcanzar. Tu vida la decides tú!

Personas y Empresas, estamos vivos y de ahí los sucesivos cambios en nuestras necesidades. El mayor logro para mí se basa en ayudar a cada uno a saber qué necesita en cada momento de su vida, en reconocer las señales para reconocerse y decidir qué hacer cuando necesitamos dar un giro o adaptación. Que alguien me ayudara a mí en su día fue fundamental en el camino trazado y han sido varias las personas que han influenciado positivamente en mí.

Para mí los baches son parte de mi vida profesional y personal, y lo importante es saber reaccionar con consciencia ante ellos, no quedarte frenad@ y seguir hacia adelante proyectando tu presente y tu futuro. La capacidad de afrontar cada bache, aprender y seguir avanzando es fundamental en mi propio desarrollo, por ello te animo a que sigas con tus propósitos.

Reconozco ser una persona con mucha fuerza interior y energía, apasionada por mi trabajo que es acompañar a los demás a conseguir una vida lograda. Soy emprendedora y enamorada de las personas emprendedoras a quienes admiro profundamente y de quienes aprendo cada día, por laperseverancia y el espíritu positivo que emanan.

Creo que tener objetivos alentadores es la vitamina del día a día y por ello, construyo cada día, mi presente y mi futuro. Y ayudo a que los demás construyan el suyo. Hacer de puente para pasar del sueño a la acción es mi trabajo!!

Creo en las personas y en su potencial, no importa el cargo o rol. Lo importante para mí es reconocer el talento en cada un@ para acompañar en el encuentro con la mejor versión de cada persona.

Y en este aprendizaje, crecerá nuestra empresa.

Descubre mis cursos