Escucho y valoro a todo el mundo por igual, pero no todo lo que escucho da sentido a mi vida ni la pone tan en marcha como Vigela Lloret logra hacerlo y por ello quiero desde aquí decirte que "te estoy absolutamente agradecido. Yo no acudí al curso  para ser mejor en algo concreto sino para absorber un estilo de vida, y sumergirme en ese maravilloso clima que consigues crear y que nos revuelve por dentro y nos enseña el poder de un presente libre del miedo a lo que nos pasó y a lo que pasará mañana. Mi objetivo precisamente es descubrir la meta por la que apostaría todo y por tanto tengo que aprender a escucharme a mí mismo para averiguar que quiero y necesito y a partir de ahí ser coherente y lanzarme con toda mi ilusión aplicando las técnicas que me has mostrado. GRACIAS Y MÁS GRACIAS, ENHORABUENA Y NOS VEMOS EN SEGUIDA DE NUEVO. ERES UNA PERSONA MARAVILLOSA

Javier

- Alumno de Coaching Deportivo

En ocasiones, la vida te pone en tu camino oportunidades inesperadas que hacen cambiar la actitud con la que afrontas aspectos esenciales que rodean tu vida. En mi caso, Vigela Lloret  me ayudó a creer que mis sueños realmente podían hacerse realidad. Su capacidad de empatizar con mi necesidad de alcanzar mis metas, es sencillamente extraordinaria. Desde que asistí al curso de COACHING ESTRATÉGICO de Fundesem Business School con ella, mi visión sobre mis capacidades profesionales, la planificación de mis objetivos y su armonización con mi vida familiar, ha cambiado mi forma en la que clasifico a diario  lo que realmente es importante en mi vida de lo que no lo es. Gracias Vigela!!

Felipe Carrasco

- Coach certificado y Secretario General de la fundación FOMENTEX
Hola Vigela, acabo de ver tu última actualización en facebook y he sentido el impulso de decirte esto. Recuerdo la clase en la que te conocí en Fundesem Business School. En  unas 4 horas hiciste con nosotros : conocimientos, técnica de relajación,  ejercicios de introspección, y me sentaste delante de mis compañeros a hablar de emociones. Conseguiste en un momento que sacase y pusiera orden mental a mis bloqueos y eso que puede que para otros fuera una sesión más del curso, para mí supuso el inicio de mi cambio, de mi proceso de crecer y conocer los recursos que tenía y que me ayudaron a afrontar las duras pruebas que la vida me tenía preparadas más adelante. Nunca te lo he agradecido, pero quiero que sepa que sin darte cuenta, generaste magia en mí. Sé que te irá fenomenal dedicándote a lo mejor que haces…generar magia en los demás. Un abrazo y GRACIAS

Carmela

- Psicóloga y Coach
Cuando incié el curso de coaching deportivo, tenía conceptualmente la definición literal de “método que consiste en dirigir, instruir y entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir alguna meta o de desarrollar habilidades específicas”. Tras un breve periodo de aprendizaje, la definición que tenía antes es mucho más amplia ahora. Con Vigela hemos aprendido a desarrollar y a mejorar aptitudes, llegando a la conclusión de que tenemos en nuestra mente un software nos permite conseguir aquellos logros que nos pongamos como objetivo, teniendo más que capacidad suficiente de saber gestionar y superar aquello que nos limite, que nos bloquee. Y el software, también hay que actualizarlo continuamente. Vigela es una docente/coach con un potencial aplastante en cuanto a cómo saber gestionar los tiempos con un dominio absoluto de la comunicación. En pocas palabras lo definiría como un arte. Socialmente tenemos conceptuado el arte como algo escénico plasmado en un lienzo, en figuras arquitectónicas, olvidándonos de lo fundamental, de lo más esencial, que todo ello procede del ser humano, de nosotros mismos y que falta saber cómo y de qué manera desarrollarlo. Gracias Vigela.

Salva Calatayud

- Contable of Valmesa
Acudí a Vigela por la recomendación de un amigo, me encontraba "sin rumbo" a nivel emocional y profesional, uno de esos momentos en que sin saber por qué vas como un barco a la deriva...  Vigela me ayudó a trazar un camino, a fijar un objetivo, a no dejar que ningún día pase indiferente y donde todo cuente. Gracias a este proceso hoy me conozco mejor a mí misma, creo en mí y soy consecuente con cada decisión que tomo. Es increíble cuando miro hacia atrás en mi proceso de coaching y me digo... "¿Esa era yo?" Como dice mi coach, ella no tiene una varita mágica para cambiar nuestra realidad, pero sí nos echa unas cuantas "esencias mágicas" para que pongamos en marcha lo mejor de nosotros.

Laura

- Directora Comercial of Sector hotelero
Un día leí que “El favor más grande que podemos hacer a otros, no es compartir con ellos nuestras riquezas sino hacerles descubrir las propias”, esto es lo que hace Vigela en sus cursos, hacernos descubrir nuestras riquezas: posibilidades y capacidades que llevamos dentro y que nos permiten ser mejores profesionales y mejores personas. La experiencia en los cursos de coaching con Vigela, me ha enriquecido mucho y pienso seguir trabajando en ello, disfrutando de lo que hago y de los que me rodean, haciendo las cosas con pasión y con una sonrisa. Gracias Vigela y enhorabuena por tu trabajo.

Lydia Espasa

- Fisioterapeuta
El proceso de coaching llevado a cabo junto a Vigela me ha permitido adquirir conocimientos clave y ser consciente de todos mis potenciales, siendo de gran utilidad para mi desarrollo tanto a nivel profesional como personal. La aplicación y puesta en práctica de las herramientas que he ido trabajando y desarrollando durante este periodo me ha permitido alcanzar logros muy importantes en la gestión del tiempo, liderazgo y comunicación entre otros aspectos. El proceso de coaching realizado ha supuesto un nuevo punto de partida en mi desarrollo profesional, provocando que una vez das el primer paso siempre deseas avanzar y mejorar. Vigela tiene el mérito de hacer este proceso ameno y desafiante, con una metodología y trato cercano que permite seguir las mejoras y logros de los objetivos fijados desde el primer día. Gracias Vigela por los nuevos paisajes que me has permitido observar y apreciar.

Director Económico Financiero

He tenido el placer de conocer a Vigela como formadora del Curso Superior de Coaching Estratégico de FBS (Fundesem Business School), y además ha sido mi tutora-coach durante el mismo. En ella he podido experimentar y aprender un estilo y una forma de vivir el coaching "especial". Destaca su pragmatismo como formadora y como coach, llegando al corazón de los participantes.

Guzman Martinez Griñan

- HR Manager of Leroy Merlin
Sin duda una experiencia grande, sugestiva, motivante y enriquecedora: valió la pena el esfuerzo, el cansancio, las horas de coche y el poco sueño para conocer a este equipo y recordarlo por mucho tiempo. Un equipo solo es tal, si dentro hay un líder que propone, coordina, enseña, atempera, seduce, señala el rumbo, tiene visión y esta para todo el que lo necesita... Gracias Vigela, todo esto es lo que me has inspirado en estos días.

Pedro

Niccoaching
Vigela me ha guiado en la definición de objetivos personales y profesionales, así como en el desarrollo de competencias comerciales y de relaciones interpersonales. Le estoy muy agradecido por este regalo que me ha hecho.

Roberto Hernández Iñiguez

- Gerente of Varadero Alicante