X
+34 607 71 43 73 vigela@vigelalloret.com

Últimos Artículos

Volver a empezar

Volver a empezar…

podría ser el título de una canción, sonora, melancólica, con fuerza…tantos tintes como el estado de ánimo de quien emane la voz.

Sin embargo, “volver a empezar” es lo que sentimos los emprendedores que siempre estamos reinventándonos y rebuscando proyectos. Esta mañana me desayunaba con el post del Avión de Amelia en el que nos hablaban de Superación y de esa constante superación de los miedos que por épocas se instalan en nosotras y que necesitamos gestionar.

Y el caso es que en épocas de mucha vorágine laboral donde los proyectos se pisan entre sí y tú vas saltando entre ellos para llegar a todo, una parte de ti va viendo allá, a lo no tan lejos, que algunos proyectos llegan a su fin y tienes que estar abriendo otros para lo que queda de año, pero ah! no te dá tiempo a tanta cosa, ¿te suena?

Por eso, vender es la palanca que  que debemos estar accionando siempre, mientras ocurre el resto, mientras ejecutas tienes que ir construyendo para que el miedo no te traiga  de vuelta esa vocecilla con más fuerza y con ella la letra de tu canción, “volver a empezar”.

Pues mejor que eso es aceptar que cuando emprendes siempre estás volviendo a empezar, pues no olvidemos que trabajamos por proyectos, con clientes que en su mayoría empiezan y acaban, y también vuelven a empezar.

Así que, aprendamos a autorregular nuestro miedo y a aceptar que uno de los motivos por los que decidimos emprender fue porque buscamos vivir en un tiovivo más que en un crucero con mar calma.

Volver a empezar es el tono de mi canción, esa que tarareo en voz baja y que me recuerda que emprender, es de valientes!

Tags:

About the Author

Mi visión del coaching es ayudar a que cada persona viva una vida disfrutada y plena, donde cada uno decida hacia donde desea dirigirse y cuál es su próximo objetivo a alcanzar. Tu vida la decides tú!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *