Comunicación para la venta: Tu cuenta de resultados depende de Ti

¿Quieres aprender sobre cómo Vender mejor y obtener mejores resultados?

¿Sabías que en la mayoría de sesiones que ofrezco sobre ventas aparece la resistencia a este concepto? Expresiones como: “buff..vender no me gusta nada”, o “es que vender es muy agresivo”, o “mejor que vendan otros por mí”, incluso algo así como “de ventas ya sé mucho”..

¿Te suena alguna de ellas? La cuestión es si nos podemos permitir el “lujo” de dejar que sean otros los que vendan, o pensar que “ya entrarán a comprar” o que ya sé suficiente, mientras observamos diariamente nuestra cuenta de resultados.

Comunicación para Venta es un seminario hecho para ti y a medida para aprender las claves que necesitas para hacerlo bien y generando impactos.

Si algo ha crecido hoy en la empresa es la necesidad de que todos los componentes del equipo tengan una orientación clara:  hacia el cliente y sentir que vender es servir, ofrecer, asesorar bien a tu cliente para que confíe en tu profesionalidad y disponibilidad y así recurra a ti y repita.

Hoy hemos dejado atrás tantos conceptos y técnicas de venta agresiva y de venta fácil que se llevaban en la época previa a estos últimos cambios en los que nos hemos visto inmersos y donde parece que han cambiado las reglas del juego. Con el devenir de los tiempos hemos vuelto a recoger conceptos como CONFIANZA y sabemos que la generación de esta sensación en nuestro cliente será la que hará que se acuerde de nosotros y recurra  cuando nos necesite.    Por eso es tan importante aprender la buena comunicación para la venta.

Coloca a tu cliente en el centro de tu negocio, trabaja tu orientación hacia él entendiendo su problemática para ser capaz de ofrecerle soluciones a sus necesidades.

Vender es lo que hacemos cada día en cada ámbito de nuestra vida, vender es lo que se nos ocurre que otros pueden hacer cuando vemos en qué son buenos, vender es ni más ni menos que servir a los demás con lo mejor que sabemos hacer.
Ahora bien, ¿cómo vender?¿cuál es tu mejor forma de llegar a tu cliente?¿qué haces para llamar su atención?¿cuál es ese arte que guardas y que a veces no sabes ni que existe ni cómo ponerlo a funcionar?

En la comunicación para la venta guardamos grandes exponentes que nos ayudan a vender mejor, y si conocemos las claves, nos sentiremos más seguros y motivados a la hora de realizar este proceso que tan poco nos suele gustar y que sin embargo, tanto necesitamos.

Tranquil@ que si lo haces bien, nadie te confundirá nunca  por un “vende humos”, pues tú ya te asegurarás de que tu producto o servicio, lo valga ya que te estás jugando no sólo tu presente, sino sobre todo tu futuro, pues la cuenta de resultados de tu empresa se nutre de la repetición de tus clientes y de las prescripciones que hagan de ti.

¿QUIERES APRENDER CLAVES SOBRE VENTAS? PRÓXIMO SEMINARIO EN ABRIL!

Así que, si quieres seguir aprendiendo sobre estas técnicas, aprovecha y escríbeme a vigela@vigelalloret.com con el código #vigelaventas, pues el día 25 de Abril tendrás la oportunidad de asistir a un seminario de jornada completa de 8 horas conmigo para ponerte las pilas y ponerte a vender al día siguiente sin pensarlo!! Y como valor añadido, después del curso te resolveré on line las dudas que te surjan para poner en marcha tu plan de acción durante 1 mes

Más info sobre este seminario AQUÍ! PLAZAS LIMITADAS!!

Recuerda que si alguna vez has asistido a alguno de mis formaciones o procesos de coaching, tienes ahora la oportunidad de reservar tu plaza en esta formación por sólo 65€ haciendo tu inscripción en:

Cta.bancaria La Caixa IBAN ES50 2100 1537 1502 0020 8759

 Aprovéchalo!!