INFLUENCERS DESARROLLO HUMANO

Desde que empezó esta pandemia, Pilar Valladolid encontró un nuevo propósito en su vida, “ayudar al mundo a ser un poco más consciente”, y desde hace 1 año hasta ahora, cada vez que me contacta para contar conmigo para este proyecto tan sabio, sabe que aquí me tiene.

Pilar y yo nos conocemos desde hace muchos años. Coincidiendo en una formación con Josepe García en Madrid, donde conocimos a muchas personas que hoy son “influencers” en este camino del desarrollo humano y que tanto hemos visto crecer desde entonces. Aquella fue de esas formaciones en las que te zambulles y sales una semana más tarde con cambios claros en tu vida, de algún modo, algo ha cambiado. Recuerdo sobre todo el inicio de aquella formación, la metodología, los ponentes, los particpantes, los “clicks” hechos por el camino…Todo deja poso en los humanos, y con Josepe recibí mi dosis de cambio. Nunca estaré suficientemente agradecida a todas las personas que se han ido cruzando en mi camino y cuyas influencias me han idio haciendo la que hoy soy.

Así que, aquí os dejo la entrevista que Pilar ha bautizado “Cuando TU VIDA te pida un CAMBIO, ten CONFIANZA en LA VIDA“, y la bautizó después de hacerla, luego entiendo, que este es el mensaje que le transmite la inmersión en mi vida. Así que gracias Pilar, pues este también es un mensaje para mí, que viene de vuelta.