ESTRENO WEB, ¿QUÉ SINIFICA PARA MÍ?

Sacar esta nueva web a la luz significa para mí tanto como para una cantante sacar su nuevo disco. Y no es broma. Horas y horas de dedicación con un equipo por detrás empujándome, proponiéndome, corrigiéndome, con mucha profesionalidad y a la vez con inmensa paciencia. Estrenar web para esta nueva época conlleva mucho trabajo y energía. Respetando mis ritmos pero sin dejarme dormir en los laureles, dándome ideas y respetando las propias, o con mano izquierda, hacerme ver aquellas mías que no se adaptan bien a mercado. Qué importante saber decir las cosas.  Desarrollar una nueva web es un trabajo artesanal, a medida, cuidando los atributos y características más fieles de la marca, en este caso personal, pues es a mí a quien proyectamos.

He tenido la suerte de trabajar con personas muy cuidadosas, que me conocen y hacen por conocerme a través de preguntas, de propuestas abiertas, dejando espacio a mis giros y creatividad, pero manteniendo el timón de la profesionalidad y marcando pautas que el mercado pide y con las que hay que cumplir para que las cosas vayan bien.

UN TRABAJO ARTESANAL

Desarrollar propuestas web adaptadas a mercado y con creatividad, tiene un valor enorme. Por eso, si te ofrecen webs “baratas” plantéate si es lo que quieres, si deseas una web de mercadillo como otras, o quieres de verdad tener aquello que al veer y leer te identifica. Y es que este es un trabajo que se quedará visible en internet por mucho tiempo, al menos un par de años, y por eso te estás mostrando tú en el presente y  también dando algún paso hacia el futuro para que la propuesta no se quede desactualizada.

Ellos son artesanos de la comunicación, y eso tiene un preciado valor en el mercado, analiza el valor y no el precio. En Blau Comunicación y Eventos,  saben y mucho de trabajar la comunicación con el mimo de la artesanía. Un equipo de profesionales que me ayudan siempre a potenciar mi trabajo y mi marca a realizando un cuidadoso trabajo a través del marketing.

¿QUÉ QUERÍA TRANSMITIR CON MI NUEVA WEB? MI PROPÓSITO HOY.

Que nos movemos, que seguimos remando con ilusión, que sigo proponiendo herramientas imprescindibles, que doy un paso más a través de los vídeos para acercarme a las personas, pues la imagen habla por mí. Salir en vídeo es algo que hay que entrenar, pues pasas de estar “dentro de ti” a “salir fuera de ti” y dejar que te vean los demás. Por eso, preparar nuestras intervenciones en vídeo es tan importante. Cuidar las palabras, la forma, el fondo y el estado emocional para que aquello que se transmita, “sea muy yo para muy tú”. Quiero llegar a ti ahora que me estás leyendo.

Entra en mis vídeos a lo largo de la web y luego me encantará saber tu opinión, ¿he conseguido mi propósito?

GRACIAS A MIS CLIENTES

Gracias a cada persona que a lo largo de estos 12 años me ha pedido que la acompañara, que la ayudara en la resolución de cualquiera de aquellas necesidades en las que me desenvuelvo bien y donde sabemos que aporto. Pues sin mis clientes,  mi marca no hubiese llegado tan lejos, pues vuestra confianza es la base de nuestra relación.

Eternamente agradecida.

www.vigelalloret.com

Vigela Lloret