taller «Vender hoy es cosa de todos:El Arte de Vender»

El próximo Jueves 13 de Febrero, daré el taller «Vender hoy es cosa de todos:El Arte de Vender» en el Centro Social Platja de Albir en Alfaz del Pí. Este es un taller de 4 horas programado dentro del crecimiento curricular que Jeturbe Jovempa Marina Baixa ha organizado en el proyecto L,Alfas Emprende.

¿Cuál es el sentido de este programa que va entrando dentro de las distintas áreas de la empresa tocando semana a semana puntos tan esenciales?

Creo que es importante que cada emprendedor y cada empresario, se renueve, y la renovación llega sobre todo desde la formación. En esta ocasión, el próximo día 13F nos dedicaremos a revisar las claves esenciales para la venta, la actitud y el enfoque, o mejor dicho, el FOCO, pues sin foco bien orientado nos perdemos por el camino.

Y además, vender tiene muchas acepciones, algunas nos rechinan cuando sin embargo, hoy más que nunca, vender es un arte, un arte que cada persona descubre en sí misma y potencia, pues si una cosa hemos de tener clara, es que todo proyecto emprendedor, toda empresa, necesita VENDER!

Y de la venta, obtendremos resultados, realizamos a partir de ahí el trabajo que tanto nos gusta, ofreceremos el servicio que mejor se adapta al cliente y que mejor sabemos desarrollar, aquel que nos diferencia de la competencia y por el que creaste tu empresa….PERO…no hay resultados sin venta previa, verdad?

Vender es cosa de todos

Efectivamente. Antes vendían los departamentos de venta, o los comerciales que contratábamos, sin embargo en estos tiempos, todos, absolutamente todas las personas que trabajan en un mismo proyecto empresarial necesitamos tener enfoque Ventas y sentir que en cada momento de nuestra vida hay nuevas oportunidades. Se trata de entrenarlo de tal manera que casi sin darnos cuenta, detectemos nuevas oportunidades de ventas y así ser capaces de hacer uso de nuestro particular «arte de vender sin vender» tal como nos describe uno de los mejores especialistas en ventas, Daniel H.Pink a quien recomiendo leer.

Vender es HUMANO

¿Qué bueno sería sentir que cuando vendes le estás resolviendo un problema a otra persona verdad?

Realmente, de este y otros aspectos hablaremos en el taller que daré el próximo 13F y en el que espero que te lleves algunas claves que te ayuden a tomar decisiones sobre cómo hacerlo y disfrutar con ello.

Y por supuesto, alcanzar mejores resultados!!

¿Quieres inscribirte? Escribe un mail a:  marinabaixa@jovempa.org