Agilizar los procesos es una necesidad cada vez mayor aunque para ello necesitamos hacer un cambio de mindset para luego trabajar en la organización del procedimiento ágil. Formar a los equipos en management 3.0. y forjar equipos auto organizados requiere del desarrollo formativo primero para abordar la implementación.

La unión del coaching y los entornos ágiles provee a las empresas de velocidad y calidad para que la transformación consista en un proceso continuo de aportación de valor. Ya que la herramienta del coaching contribuye a la transformación de la mentalidad hacia el entorno ágil.

El conocimiento y las habilidades como Agile Coach, se fundamentan en 2 aspectos básicos:

  • Soft Skills – “Coaching” Habilidades interpersonales, liderazgo, visión, empatía, inteligencia emocional, inteligencia social, saber escuchar, saber comunicar, saber negociar, empoderar, dinamizar grupos, liderar, etc …)
  • Hard Skills – “Metodología y framework”, todo lo relacionado con las metodologías ágiles y su escalado (Agile, Scrum, Kanban, Lean, Kaizen, SAFe, Nexus, Less, Scrum@Scales, Management 3.0, Agile Leadershipetc..)

Por ello, tu organización encontrará conmigo, un camino claro para generar el cambio necesario para convertirse en ágil.

Infórmate sin compromiso
Agile Coaching para Equipos

¿Por qué contar conmigo para introducir en tu empresa metodologías ágiles?

Porque en mi perfil aunamos el conocimiento necesario para generar ante todo el cambio de mindset en la organización. Para trabajar con metodologías ágiles, lo principal es cambiar el mindset, entender que el cambio es necesario. Y los cambios sólo ocurren cuando las personas lo toman como propio y se comprometen.

Dada mi experiencia en coaching y el conocimiento de metodologías ágiles, trabajar en el desarrollo de los distintos perfiles como Scrum manager o Product owner y generar equipos autogestionados, se convierte en tarea sencilla. Y si algo tiene Agile es la sencillez y la agilidad.

Vigela_Lloret

¿Te puedo ayudar?

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE AGILE COACHING CONTACTA CONMIGO SIN COMPROMISO

+ Info